Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MAESTROS DE LA CUENCA MANIFIESTAN SU APOYOS AL MOVIMIENTO MAGISTERIAL DENOMINADO *DEMOCRATIZACIÓN Y UNIDAD*

Compartir

Por: Miguel Angel Bravata Caraveo

Cosamaloapan, Ver.,- El comité ejecutivo seccional como ya es costumbre, pretende imponer a maestros a modo para que sus agremiados continúen siendo pisoteados en sus derechos laborales, es por eso que la mayoría del magisterio del Papaloapan están de acuerdo en apoyar a la   democratización y unidad del SNTE 32.

Pretenden hacer planillas todo manejadas con favoritismo, ya que desde el 2015 no han brindado ningún informe.

En esta contienda todo debe ser manejado con igualdad, transparencia y oportunidades, es por eso que se pretende hacer una planilla igualitaria, donde sean tomadas en cuenta todo tipo de corrientes y sobre todo luchar por los intereses en general, no solo para unos cuantos.

Así también se pide que, en el comité se habrán espacios para las mujeres ya que gran parte de la fortaleza del magisterio que son asignadas por el SNTE son mujeres, es por eso que el magisterio de la cuenca hace un llamado para transformar del sindicato y sacar adelante todo lo rezagado en acciones labores, con esto se pretende que se tengan mejores salarios, mejores atenciones médicas, salgamos con mejor jubilación, y mejores prestaciones laborales, todo ello en beneficio del magisterio Veracruzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *