Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presentan Fiestas de la Candelaria 2022

Compartir

-Garantizan seguridad durante los festejos.

-Será una gran festividad, con grandes eventos, señalan

Eduardo Venegas Naranjo

Xalapa, Ver.- Esta mañana en la ciudad de Xalapa el Presidente Municipal de Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, asistió a la rueda de prensa para la presentación de las Fiestas de la Candelaria 2022, acompañado por la Lic. Xochitl Arbesú Lago Secretaria de Turismo, la directora del Instituto Veracruzano de la Cultura, Mtra. Silvia Alejandre Prado y el doctor Salvador A. Beristain Hernandez subsecretario de Salud del gobierno del estatal.
En la conferencia, Luis Medina destacó la importancia cultural de la festividad, rica en tradiciones que se ha preservado por años.
“Estamos orgullosos de presentar esta fiesta en su edición número 245, Tlacotalpan los espera con los brazos abiertos, vamos a disfrutar de todos los eventos”.
El mandatario municipal señaló que del 27 de enero al 9 de febrero la Perla del Papaloapan tiene decenas de actividades.
Dentro del nutrido programa que cuenta con el apoyo del gobierno estatal, destacan la Cabalgata, el Encuentro de Jaraneros, el Embalse de Toros, la mojiganga y por supuesto el tradicional paseo de la Virgen de la Candelaria por el río Papaloapan, las autoridades durante la conferencia sugieren el uso de las medidas sanitarias y el cubrebocas en todo momento. 
Para este 2022 la seguridad está garantizada, habrá un despliegue operativo de las fuerzas del orden; además de un trabajo coordinado entre Sector Salud y Protección Civil.
Los masivos tienen de elenco artístico el 31 de enero un grupo musical local, el 1 febrero Nelson Kanzela y el día 2 La Trakalosa de Monterrey totalmente gratis en la explanada “Los Jarochos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *