Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CERO DISCRIMINACIÓN PARA LOS PUEBLOS CHINANTECOS

Compartir

*Cuartos dormitorios para Lázaro Cárdenas
Enlace con Medios
Cosamaloapan, Ver.,-
Combatiendo la pobreza, la desigualdad y la falta de oportunidades sociales, la primera autoridad del municipio de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, hizo entrega de “Cuartos Dormitorios” en la comunidad de Lázaro Cárdenas perteneciente a los pueblos Chinantecos.
En representación del alcalde , los directores de Obras Públicas, Salud y Desarrollo Social, fueron los responsables de hacer la entrega de estos cuartos a familias en situación vulnerable que fueron beneficiados con este programa que mejora la calidad de vida y seguridad de las apersonas que a partir de ahora gozan de un techo seguro.
“A nombre del presidente municipal Raúl Hermida Salto, es un gusto y un verdadero placer poder entregarles estas llaves que corresponde a cada cuarto dormitorio, esta obra es de mucha trascendencia porque se genera bienestar social, mejores condiciones, un patrimonio para ustedes y que pueden heredarlo a sus hijos, es un cuarto seguro que les beneficiará si de inclemencias del tiempo se trata o de seguridad por ser de concre cemento”” dijo Fidel Uscanga Sena, director de Obras.
En tanto, Navis Cruz Guzmán Muñoz, directora de Desarrollo Social y Salud, mencionó que por motivos de compromisos del alcalde en la capital de estado no pudo entregar de forma personal este beneficio que ha detonado el rezago social que había en el municipio, pero que gracias a este programa se construyeron un aproximado de 700 cuartos y esto permitió mejor calidad en viviendas.
Los beneficiados agradecieron al munícipe por este beneficio donde no aportaron ningún porcentaje económico, asimismo manifestaron que esta administración municipal ha beneficiado a los pueblos Chinantecos con techados, mejora en los caminos, una ambulancia y cuartos dormitorios, por lo que pidieron que los directores fueran los portavoces de su mensaje de agradecimiento por tomarlos en cuenta con estas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *