Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Auspicia Tavo Sentíes detección y tratamiento a quien se sufren Hepatitis C.

Compartir


Dámaso León Ruiz

Cosamaloapan, Ver.,- Con el apoyo del Gobierno de Veracruz, el alcalde electo de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández, hizo llegar a esta ciudad programa federal para detección y tratamiento de Hepatitis C.
Y la gente interesada llegó a la plaza La Ciudadela a iniciar el proceso de detección, cuyos resultados se brindan 45 minutos después, siendo que en caso deresultar positivo de la enfermedad, los afectados podrán seguir con el tratamiento.
La Hepatitis C se reporta como curable, según dicho operativo de Salud, que también se lleva en el Hospital de Alt Especialidad en Veracruz
Al caso, Gustavo Sentíes Hernández señaló que al lugar pueden llegar ciudadanos de toda la región, o de cualquier lado, para que se le haga su prueba de detección de hepatitis C, y en caso de resultar con l patología, seguir con el tratamiento que se marque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *