Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Concluye SSP semana de prevención del delito en la Universidad Veracruzana

Compartir

Coatzacoalcos, Ver., 07 de octubre de 2016.- Con la exhibición de los trabajos en materia de combate al delito por el Agrupamiento Canino de Fuerza Civil y la presentación de las corporaciones policiales que integran el operativo Blindaje Sur, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con Policía Naval, concluyó la semana de la prevención en la Universidad Veracruzana UV, con sede en esta ciudad.

De la mano del binomio canino, Fuerza Civil hizo una demostración a los alumnos y docentes de la facultad Económico-Administrativa de la UV, de la capacidad operativa del agrupamiento para la prevenir el tráfico de estupefacientes, brindar protección patrimonial y personal, rescate de personas y detección de explosivos.

Asimismo, Policías Estatal, Naval, Vial y el Agrupamiento Motorizado de SSP, presentaron a la comunidad académica cada una de sus funciones aplicadas a los ejercicios preventivos enmarcados en los operativos como Colonia Segura y las Bases de Operaciones Mixtas.

Durante esta jornada de trabajo realizada del cinco al siete de octubre, el Centro Estatal de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C4), brindó herramientas para la denuncia ciudadana, como la aplicación para teléfonos inteligentes denominada Emergencias Veracruz, la cual puede ser descargada de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *