Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CON LA MENCIÓN DE EXCELENCIA, ERIKA PALACIOS RECIBE EL GRADO DE LICENCIATURA EN ENFERMERÍA OBSTETRICA

Compartir

Cosamaloapan Ver. – El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. Campus Cosamaloapan otorgó el grado de Licenciatura en Enfermería Obstetricia, a la alumna agresada, Erika Yanet Olaeta Palacios, quien además recibió la mención de excelencia al dominar ante el grupo de sinodales el tema «factores individuales, sociales y familiares del embarazo en adolescentes», repercutiendo actualmente a temprana edad en la juventud cosamaloapeña.

Fue el maestro en enfermería, Efrain Espinosa Vidal quien funguio como asesor tesista y durante los meses julio y agosto de 2021 supervisó el trabajo investigado por la actual LEO. Erika Yanet Olaeta Palacios a su paso por el Hospital General, Dr. Víctor Manuel Pitalua Gonzalez en el mes de noviembre del año 2020. El citado trabajo se desempeño bajo las normas de etica y el apoyo que recibió de la familia de las entrevistadas y de los propios trabajadores de esta honorable institución de salud en el Municipio de Cosamaloapan.

Olaeta Palacios, agradeció la atención de sus compañeros (LEO), todos ellos tambien presentaron diversos temas de investigación que fueron desarrollados con mucho esfuerzo en diferentes instituciones de salud y, que pese a la adversidades al presentarse el problema sanitario internacional del COVID-19, todos concluyeron las investigaciones que a su vez permitirá reducir diferentes problemas que se presenta en la actualidad.

Cabe resaltar, LEO, Erika Yanet Olaeta Palacios recibio la felicitaciones de sus padres, hermanos y amigos, destacó que asumirá la responsabilidad ante el juramento «promesa de Florencia Nightingale», y como lo marca los estatutos de enseñanza superior en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A. C. Campus Cosamaloapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *