Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anunció el Alcalde Raúl Hermida cierre del Palacio Municipal de Cosamaloapan.

Compartir

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.,- Cierre por una semana, la próxima, del Palacio Municipal de Cosamaloapan, anunció el Alcalde Raúl Hermida Salto, por aumento de los contagios de Covid 19, y para prevenir aumento de éstos.

Y precisó que aunque solicitó a bancos y diversos negocios que abrieran puertas de dichas negociaciones, prescindiendo de sistemas o aparatos de aire acondicionado, estos no han hecho
caso, según expresó en entrevista en medio radiofónico local.

El Palacio Municipal de Cosamaloapan estará cerrado del 9 al 13 de agosto, acotando el Alcalde Hermida Salto la estrategia, por cuanto al Registro Civil, que solo se atenderán casos de defunciones, por lo que registros de nacimientos y matrimonios deberán posponerse.

Ello mientras han llegado niños, de seis años, y también jóvenes, de 25 y 31 enfermos de Covid 19 al hospital de la Secretaria de Salud de Cosamaloapan, y también adultos mayores que decidieron no vacunarse, según acotó en el mismo medio el galeno Aarón Galán, director del nosocomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *