Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por aumento de contagios de Covid 19 se pospone asamblea del ejido Cosamaloapan.

Compartir

Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver., Por no autorizar la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Cosamaloapan que se realice asamblea de núcleo ejidal con el mismo nombre que el de esta demarcación, programada para el ocho de agosto, está se pospone hasta que cambie el rango de color del Semáforo Epidemiológico, del rojo al menos al amarillo, según señaló el titular de la Residencia en esta Ciudad de la Procuraduría Agraria, Angel Barríos Domínguez.
Ello después de que el pasado 25 de julio se convocó a asamblea ejidal, en primera convocatoria, para elección de Comisariado y Consejo de Vigilancia del Ejido Cosamaloapan por la misma Procuraduría Agraria, no reuniéndose el quórum necesario, por lo que se citó en segunda convocatoria para él citado ocho de agosto, pero por aumento de casos de contagios por tercera oleada de Covid 19 en esta demarcación, se pospone hasta el referenciado cambio del rango de color, que está actualmente en rojo, de máximo riesgo.
Al momento, los órganos del ejido Cosamaloapan están acéfalos, dado que el período del anterior comisariada venció en 2020, y al transcurrir el tiempo dicho liderato quedó sin efecto, por lo que ahora es la Procuraduría Agraria la que convoca, petición del 20 por ciento, ó 20 Delos ejidatarios.
Mientras que Barrios Domínguez apuntó que el mismo Semáforo Epidemiológico del Sector Salud los obliga a atender por cita previa, llamando al teléfono de dicha Residencia Agraria , el 2888823408, los lunes, miércoles y viernes de cada semana, acotando que sin cita previa no se podrá atender, para evitar aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *