Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por abrir puerta a usuarios, Banco del Bienestar en Acula.

Compartir

Dámaso León Ruiz
Acula, Ver.,-
Anunció el Alcalde de Acula, Felipe Pineda Barradas, que personal del departamento jurídico del Banco del Bienestar solicitó al Ayuntamiento que preside todos los permisos y documentos necesarios, emitidos por el municipio, para la puesta en esta cabecera de sucursal del Banco del Bienestar, lo que fue entregado de inmediato.

Mientras que el inmueble en Acula se encuentra al cien por ciento concluido, haciendo sólo falta el correspondiente mobiliario tipo bancario, y el sistema informático para echar a andar la citada instalación crediticia, que acercará los servicios financieros a la población de esta demarcación.
Y se trata de que haya una sucursal del Banco del Bienestar en cada cabecera municipal, o comunidad importante, para que todos los ciudadanos puedan tener accesos a servicios financieros.

Pineda Barradas agradeció a todo el equipo que opera en el proyecto, y a los servidores de la Nación, su trabajo para concretar dicho proyecto, que beneficiará a sus conciudadanos de Acula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *