Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CHALO MOLINA ES CANDIDATO DE LA COALICION PT, VERDE Y MORENA EN CARLOS A. CARRILLO, VER.

Compartir

Miguel Ángel Bravata Caraveo

Carlos A. Carrillo, Ver.,- Los tiempos de Dios son perfectos, hoy se registra ante el OPLE, el candidato más esperado por los carrillences, Ingeniero de profesión, con una maestría en Administración Publica recién concluida, el amigo de todos, Chalo Molina, siempre centrado en sus temas de apoyos y beneficios en el municipio, va por la coalición PT, MORENA, VERDE con una amplia trayectoria como persona altruista, derecho, siempre hablando claro, sin mentir y gran conocedor de los problemas reales que existen en el municipio, tanto de la cabecera como sus comunidades, sin duda será el candidato a vencer, nadie ha trabajado como él y sobre todo agarrar el toro por los cuernos, como es el problema del agua en el municipio, ya que estuvo suministrando el vital líquido con sus bombas por más de 4 meses y actualmente la panga donde está instalada la bomba de CAEV es suya.

Se ha preocupado por programas de lentes a bajo costo, estudios de fondo de ojo, carne a bajo costo, apoyos alimenticios, aparatos funcionales para personas con capacidad diferente, chapeo de escuelas, parques, e. t. c.

Visionario al instalar modem de internet en comunidades para que los jóvenes y niños puedan recibir sus clases, con una gran propuesta de continuidad en el progreso de Carlos A. Carrillo,

Sin grilla dedicado al trabajo ha avanzado ganando las preferencias de los carrillences que sin duda este 6 de junio lo llevaran al triunfo.

Así también recordamos, las fumigaciones en la mayoría del municipio tanto de las comunidades como de la cabecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *