Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Valentín Reyes López, Pretende seguir pegado a la ubre del pueblo Veracruzano. No le Importó La Cuenca

Compartir

En 2 años y medio la Cuenca no ha sido prioridad, pero en esta segunda etapa esperamos que lo sea, indicó el candidato a la Diputación Federal de Morena, Valentín Reyes López…
Por: Ignacio Cruz Rodríguez

En el marco de un deslucido arranque de campaña en Tres Valles, por parte de Valentín Reyes López, en busca de reelegirse como Diputado Federal del Distrito Federal XVII con cabecera en Cosamaloapan, ante la presencia de no más de 50 personas (Algunos Servidores de la Nación), las cuales se lograron reunir a base de llamadas de presión, y es que el evento estaba previsto a las 11 de la mañana y dio inicio a las 12:30 por falta de asistentes, quien esto escribe le realizó algunas preguntas al candidato que a continuación transcribimos textualmente;

¡Candidato!, ¿Qué le va decir a la gente que opina que usted nunca regreso para apoyarlos en dos años y medio que ha sido Diputado Federal?
#Respuesta “Pienso que son personas que son adversarios políticos, pero la verdad es que por eso ganamos la encuesta, se gana la encuesta de diferente manera”.

El candidato en su discurso señaló que un Diputado no hace obra, no hace carreteras ni puentes, que solo legisla, por lo que le preguntamos;
-¿Qué ha hecho usted en la Legislatura y que ha hecho por su distrito?

Respuesta “Hemos hecho mucho, vamos a darle seguimiento a la distribución de los recursos, recordemos que el presupuesto es para todo el país, tenemos varios proyectos que están en trámite y esperamos que en la segunda etapa del gobierno se puedan cumplir.

-¿Entonces no se ha cumplido en la primera etapa?

Respuesta “Si se cumplió, pero debe entenderse que hay asuntos prioritarios”.

Ya en tono molesto por sentir que las preguntas no eran a modo, el candidato apunto que el presupuesto lo manejan los ayuntamientos, indicando que las obras las debe hacer el gobierno del estado y los ayuntamientos.

-Candidato, retomando lo que usted declara que en la primera etapa la cuenca del Papaloapan no fue prioridad para el Gobierno Federal, ¿Qué es lo que vendría en esta segunda etapa para la Cuenca?

Respuesta “Tenemos que esperar a ver lo que nos diga la gente.

Ante estas respuestas en redes sociales los comentarios no se hicieron esperar acusando al candidato de; “No haber hecho nada por su distrito, que nunca ha trabajado para el pueblo, solo interés propio, que quiere seguir abriendo más tiendas Lores, este señor no tiene llenadera, tuvo que pagar para los pocos asistentes”, fueron algunos de los comentarios menos ofensivos que la sociedad expreso en redes sociales.

Cabe destacar que no hubo ningún representante del Comité Nacional, Estatal o Municipal de Morena en el evento, tampoco se notó la presencia de los aspirantes del partido a las Presidencias Municipales de los 14 municipios del distrito XVII, es más, ni los de Tres Valles, a excepción de Carlos Loyo, quien llegó con más o menos una hora de retraso a este evento en el que al final tal como se hacía en los viejos tiempos hubo aguas de a peso y tamalitos de barbacoa, y en donde a más de uno se escuchó decir que habría voto cruzado por lo que era el presagio de una derrota anunciada para la reelección de este Candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *