Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprueba Cabildo 4’400.000 MDP para que no falte agua en Tres Valles.

Compartir

Comunicado.

Tres Valles, Ver.,- Después de presentar ante ediles desde el año pasado un proyecto de vital importancia el Doctor José Manuel Díaz, hoy se consolida con la aprobación del cabildo en pleno encabezado por el Ingeniero Prisiliano Bautista Pérez, la Sindica Esther Espinoza, los Regidores Alejandro Sánchez Mendoza, José Antonio Herrera, Andrea Manzano, Helen Reyes, se trata de la obra más importante de esta administración municipal, la cual conciste en el suministro de agua potable para toda la cabecera Municipal y localidades aledañas.
De lo anterior este miércoles aprobó el cabildo un monto de 4 millones, 400 mil pesos para el ambicioso proyecto.
El cual trata de la interconexión con piezas especiales en Estación de Rebombeo existente cerca de la localidad de Ciudad Aleman, que incluye construccion de 3,500 metros de Linea de Conducción a construir sobre la márgen derecha de la carretera hacia la Ciudad de Tres Valles, interconexión a la línea existente y la conexión al tanque superficial de 900 M3 de capacidad existente localizado en la parte alta de la Zona Urbana de Tres Valles.
De entrada se beneficiarán 7,000 habitantes de la Ciudad de Tres Valles, 2,500 habitantes de la localidad de Novara y 400 habitantes de Campo Veracruz con el suministro contínuo de agua con calidad potable.
Dicho proyecto contempla 0025 litros por segundo que va a alcanzar para 10 mil habitantes,
De los cuales 7 mil están ubicadas en la zona centro y alta de la cd de tres Valles. Con la garantía que
se podrá almacenar agua en el tanque de la zona urbana.
Este fue un compromiso contraído por el doctor José Manuel Díaz Rodríguez, que así lo ofreció en campaña y ahora se convierte en una realidad con el resultado del ingeniero Prisiliano Bautista Pérez, como presidente municipal por ministerio de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *