Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jorge Carvallo es un ¡Sin vergüenza! engañó a los obreros del San Francisco

Compartir

-En 2015 crearon un Fideicomiso de 450 millones que nunca se supo el destino de ese recurso.

Eduardo Venegas Naranjo

Lerdo de Tejada, Ver.- El ex diputado federal del distrito 19, priísta Jorge Alejandro Carvallo Delfín, fue uno de los principales operados que en 2015 “deseaba” una supuesta apertura del Ingenio Nuevo San Francisco incluso crearon un Fideicomiso con el mismo nombre de la factoría, acción que nunca se concretó.
El famoso Fideicomiso era de más de 450 millones que nunca fue utilizado para la reapertura del Ingenio.
Jorge Carvallo es señalado por los obreros de haber iniciado una guerra sucia contra los accionistas que por primera vez si han visto resultados y beneficios a 5 días de haber anunciado la reactivación.
Jorge Carvallo es catalogado como mentiroso, como diputado fue una nulidad, en municipios como Tlacotalpan, Amatitlan, Ángel R. Cabada nunca llevó un solo beneficio.
Carvallo Delfín ha movido a sus “operadores” para hablar mal de los accionistas en especial de Fabián Cárdenas Sosa, a quien en notas periodísticas a modo lo vinculan con él, cosa que es totalmente falsa, Jorge es un lastre en Lerdo de Tejada, la ciudadanía lo conoce, su partido no tiene buena representación en la región de los Tuxtlas por personajes como él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *