Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CEN de MORENA deja fuera a Gonzalo Vicencio, sólo es Secretario General

Compartir

El CEN de Morena, envía a Esteba Ramírez Zepeta como su representante en Veracruz
Xalapa, Ver., 29 de enero de 2021.-
Con la presencia de Esteban Ramírez Zepeta en la firma de convenio de coalición “Juntos haremos historia” para el proceso electoral 2020-2021, se confirma que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena le dió su visto bueno y dejó a Gonzálo Vicencio sin funciones como presidente, ubicándolo sólo como Secretario General del movimiento.

Días anteriores en reuniones con las cúpulas partidistas no se vió la presencia de Gonzálo Vicencio en ninguna de las reuniones en donde se estaba estaba definiendo la integración de la coalición en los estados, tomando relevancia por su voz y participación Esteban Ramírez Zepeta.

Durante la presentación de la Coalición ante el OPLE, llamó la atención que ni siquiera fue invitado, además también se cayeron las negociaciones que ya realizaba Gonzálo Vicencio con posibles candidatos, pues Ramírez Zepeta declaró en conferencia de prensa que será el Comité Ejecutivo Nacional quien analice y decida cuáles serán los hombres y mujeres con vida moral intachable que representen a la coalición en los próximos comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *