Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GOBIERNO MUNICIPAL DE COSAMALOAPAN IMPULSA FUERTEMENTE LA CAPACITACIÓN.

Compartir
  • Deportiva y gastronómica
    Enlace con Medios

    Impulsar el desarrollo de habilidades productivas que permitan un aumento en el ingreso familiar, brindar atención integral ciudadana a través de programas de capacitación y talleres, ha sido el compromiso de la actual administración municipal presidida por el Lic. Raúl Hermida Salto, donde los regidores José Luis Solano Contreras, Beatriz Cruz Hernández y Víctor Manuel Bonilla Ramón, hicieron entrega de reconocimientos a cosamaloapeños que participaron en el “Taller de Futbol Base” y el Curso de Repostería “Volteado de Piña y Muffins de Elote”.
    Con una duración de treinta días y teniendo como sedes la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona” y la “Unidad Deportiva Cosamaloapeña”, interesados en capacitarse para tener conocimientos del futbol base, entrenadores, jugadores y dirigentes de equipos de futbol, aprendieron las diversas herramientas (teoría y práctica) en el primer taller de iniciación impartido por el Prof. José Raúl Domínguez Vergara, director del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) en Cosamaloapan.
    Luego de haber concluido esta primera etapa, las autoridades municipales hicieron entrega de los reconocimientos que avalan dicha capacitación, donde fue anunciado que en el mes de Enero se esté aperturando la segunda fase de “Formación”, para posteriormente pasar a la “Preparación” y concluye con la etapa “Transitoria”.
    En tanto, en coordinación con la panadería “La Delicia”, mujeres y hombres han participado en el taller de repostería impartido por el señor José Alfredo Cruz Méndez, curso que ha logrado que los interesados obtengan de manera rápida ingreso económico. Cabe mencionar que este taller ha tenido una gran demanda, ya que cada semana muchos acuden a la regiduría quinta a cargo del regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón para el ingreso a estos talleres.
    De igual manera han sido entregados los debidos reconocimientos por parte de los servidores públicos municipales, donde los regidores José Luis Solano, Beatriz Cruz y Víctor Bonilla, agradecieron al alcalde por la confianza e interés de respaldar la capacitación en cualquier rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *