Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa la Inversión de Infraestructura en Tres Valles,

Compartir

Comunicación Social

Tres Valles, Ver.,Este martes el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, se dió a la tarea junto a parte de su cabildo, de realizar un recorrido por diferentes localidades del municipio para dar el inicio oficial de la construcción de diversas obras públicas, el alcalde ha sido reiterativo con el hecho de que durante su administración ninguna localidad quedará sin inversión en infraestructura, y lo ha dejado demostrado.

El primer banderazo se llevó a cabo en la localidad de Huayacán, dónde se construirán 448 metros cuadrados de banqueta y 427 metros lineales de guarnición, posteriormente se dirigieron a Los Naranjos, específicamente a la colonia «Luis Donaldo Colosio» dónde se construyen 565 metros cuadrados de banquetas y 539 metros lineales de guarnición.

También la comunidad de Paso Corral está recibiendo inversión con la construcción de un sistema de agua potable que tendrá un costo de $2,300,00 pesos, una inversión única en esta localidad que sin duda quedará para la historia, y por si fuera poco se estarán construyendo 450 metros cuadrados de banqueta en la comunidad de Zapote Palizada. Es así como Tres Valles se transforma contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *