Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega histórica de lentes en Chacaltianguis: Bertha Torres

Compartir

Dra. Mayra Torres sigue transformando Chacaltianguis

-Autoridades dieron el banderazo del inicio de la pavimentación de una calle en la comunidad de Torno Largo

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La presidenta municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Síndico Dr. Manuel González Rodríguez y el Regidor Único C. Efraín Peralta Vázquez, así como ciudadanos de la localidad de Torno Largo, dieron inicio a los trabajos de Pavimentación con Concreto Hidráulico en una de las calles importantes de esta comunidad.

Con esta obra se beneficiará a toda la población de la zona, los ciudadanos agradecieron el inicio de estos trabajos, tras pasar más de 30 años de esperar una respuesta, hoy fueron atendidos por la alcald…
https://www.facebook.com/675413975897544/posts/3091606880944896/?sfnsn=scwspmo
Entrega histórica de lentes en Chacaltianguis: Bertha Torres

•Con una mejora en su vista, tendremos alumnos más eficientes en la educación, asegura la titular del DIF

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una extraordinaria gestión ante el DIF Estatal, la presidenta del DIF municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres entregó 393 lentes a los alumnos de las diferente instituciones educativas del municipio.

Con la finalidad de apoyar a los niños y jóvenes en su educación, se busca que tenga una mejor vista para que puedan aprovechar más su educación desde casa durante esta pandemia que nos rodea, es por ello la importancia de que los alumnos tengan una buena visión.

Maestros y padres de familias agradecieron la gestión de la presidenta del DIF por traer este apoyo a los alumnos del municipio, para que tengan un mejor desempeño educativo.

«Me siento muy contenta por traer estos apoyos a todos ustedes, se de la necesidad que carece la mayoría en cuanto a salud visual, es por ello que agradezco a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora del DIF Estatal por aprobar este apoyo que hoy son entregados a todos ustedes, que sin duda alguna serán de gran beneficio» afirmó la titular del DIF Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *