Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llega Módulo INE a Tres Valles

Compartir

Comunicación Social

Tres Valles, Ver.,- Desde el pasado miércoles el módulo del INE se instaló en la Casa de la Cultura de Tres Valles para brindar los servicios de renovación y trámite de la credencial a toda la población del municipio.

Los encargados de este modulo son Julio Cesar León Hernández y Silvio Francisco Contreras Prieto, quienes estarán atendiendo de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así mismo mencionaron que los jóvenes que cumplan su mayoría de edad antes de las próximas elecciones pueden tramitar su credencial para votar.

El módulo estará brindando servicios hasta el mes de diciembre del presente año, es importante recalcar que para acudir a realizar los trámites las personas interesadas deben portar cubrebocas, y los encargados del módulo les tomaran la temperatura y les brindarán gel antibacterial a antes de ingresar al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *