Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficiaremos con lentes a más de 390 alumnos: Bertha Torres

Compartir

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – Este miércoles el DIF Estatal llevó a cabo la entrega del Programa de Lentes a las escuelas beneficiadas por la Brigada Oftalmológica, realizada anteriormente en el municipio.

La titular del DIF municipal, Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, mencionó que serán 393 alumnos los que recibirán este apoyo, esto con la finalidad de que mejore su vista y obtenga un mejor desempeño escolar.

«Esta gestión es histórica Chacaltianguis, agradezco a la titular del DIF estatal, Lic. Rebecca Quintanar Barceló, así mismo al gobernador del estado, ingeniero, Cuitláhuac Garcia Jiménez, por otorgar este apoyo a nuestro municipio, estamos comprometidos a trabajar de la mano para traer más beneficios a los ciudadanos de Chacaltianguis”, afirmó la titular del DIF.

Así mismo mencionó que se reunirá con los directores de las instituciones educativas beneficiadas para planear la entrega de tal manera que cuente con todas las medidas sanitarias correspondientes y evitar contagios de a COVID19 para no exponer a los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *