Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

RAÚL ANDRADE SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR POLTICO DE IXMATLAHUACAN

Compartir

Por: Jorge Jacobo Balderas

Ixmatlahuacan, Ver.,- En la política actual, son muchos los factores que te pueden hacer crecer como persona y como político, pero si hablamos del municipio de Ixmatlahuacan, sin duda alguna es el contador Raúl Andrade junto con su incansable equipo de trabajo , bajo la Asociación RESVER POR IXMATLAHUACAN, quien ha demostrado saber hacer las cosas y bien, pues han hecho posible que las circunstancias sean un poco más ligeras debido a la situación que prevalece a consecuencia de la pandemia.
Es por ello que se ha dado a la tarea de gestionar con diferentes empresarios y asociaciónes altruista de Veracruz y hasta de otros estados con tal de llegar y beneficiar hasta el último rincón de la demarcación municipal, entregando despensas, sillas de ruedas, bastones, kid escolares, reparando caminos y fumigando,
con estas acciones lo ha denominado la propia población como Súper Raúl, por ser un personaje sensible, amable y sencillo para la población en general,  sin duda alguna las actividades que ha realizado han sido únicas y aunque han querido plagiarlo no lo ha logrado ya que tiene la característica de hacer las cosas con carisma, dedicación y con amor asu gente.

Andaremos de cerca para informarle de las acciones emprendida por este personaje político de la cuenca del Papaloapan, que desde tiempo atrás viene trabajando haciendo un trabajo diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *