Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

INAUGURA ALCALDE DE COSAMALOAPAN DOMO 35 Y COMBATE AL REZAGO SOCIAL CON CUARTOS DORMITORIOS.

Compartir

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,- En otra jornada de trabajo entregando obras a diferentes sectores de la sociedad Cosamaloapeña, el presidente municipal, Lic. Raúl Hermida Salto, hizo entrega de “Cuartos Dormitorios” a quince familias de la comunidad de “La Laja” y la inauguración del techado escolar y barda perimetral de la Telesecundaria Rafael Ramírez en la comunidad de López Arias.

Generando bienestar social, mejores condiciones de vida y un mejor presente y futuro para sus familias, el alcalde Raúl Hermida Salto, acompañado con beneficiados de la localidad de “La Laja” así como el agente municipal, Pascasio Chávez Solano, entregaron las llaves de quince “Cuartos Dormitorios a pobladores de situación vulnerable, madres solteras, viudas y ciudadanos con alguna discapacidad.

Durante el recorrido, Raúl Hermida, se comprometió aún más para seguir con este programa de cuartos habitación para que más familias se beneficien y cuenten con un espacio digno para vivir, agradeciendo a la síndica del ayuntamiento y ediles por la aprobación de las obras que se ejecutan a beneficio de Cosamaloapan.

Posteriormente, los funcionarios municipales se trasladaron a la comunidad rural conocida como Fernando López Arias, donde ya lo esperaban padres de familias, docentes y alumnos de la Telesecundaria Rafael Ramírez, quienes cumpliendo con las medidas sanitarias por el COVID-19, agradecieron al munícipe y al regidor de educación, Víctor Manuel Bonilla Ramón, por la construcción del techado escolar de su explanada de usos múltiples y la barda perimetral frontal de la escuela que estaba por caerse.

En esta institución, Raúl Hermida Salto puso en claro el gran trabajo emprendido por esta administración municipal que encabeza, anunciando que con esta inauguración se entrega el domo número 35, beneficio para esta generación y futuras generaciones que ya no padecerán de las inclemencias del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *