Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este viernes entregó DIF Municipal y PC estatal apoyo afectados por inundaciones.

Compartir

Comunicación Socia

Tres Valles, Ver.,- Después del recuento y evaluación de daños a afectados por inundaciones de varias localidades el pasado domingo 6 de septiembre del presente año, donde el propio presidente municipal Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, realizará recorrido con el agua a la cintura. Este viernes personal de Protección Civil del estado en coordinación con el DIF Municipal que preside la Dra. Tanya González Rodríguez, y PC municipal, llevaron a cabo el inicio de la entrega de 600, colchonetas, 600 cobertores y 165 Despensas a un número importante de familias tresvallenses que sufrieron los estragos de las constantes lluvia que inundó viviendas.
Esta tarde funcionarios de los gobiernos estatal y municipal realizaron dicha entrega en Nuevo Los Angeles perteneciente al Poblado Tres, así mismo afectados de la congregación de Novara y Los Naranjos.
Dichos trabajos fueron supervisados directamente por la autoridad municipal que preside Díaz Rodríguez, a efecto de que se canalice el apoyo hacia donde se requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *