Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento De Tres Valles Resuelve Problema Con Tianguistas de La Madero.

Compartir

A partir de esta fecha cerrará a la circulación vehícular los días Sábado y domingo en tramo de calle Madero entre Aquiles Serdan y Miguel Hidalgo.

Comunicación Socia

Tres Valles.,- Después de celebrar un convenio entre Ayuntamiento y tianguistas de esta ciudad, se suscribió que los citados comerciantes que se instalan sobre la esquina de Madero con Flores Magón, dejarán de hacerlo de lunes a viernes, no obstante la autoridad municipal se compromete en permitir su estancia sólo los días sábados y Domingos.
Lo anterior pará resolver los problemas de circulación vial en esa zona y así evitar las molestias que esto genera.
De tal suerte que para dar cumplimiento a dicho acuerdo, esta mañana se presentaron al lugar, integrantes de la Dirección de Protección Civil, de la policía preventiva municipal, de la Delegado de Tránsito y Vialidad, de la Dirección de Comercio, con el objeto de reacomodar a dichos comerciantes y así mismo cerrar en su totalidad la circulación en el tramo de la calle Madero entre Aquiles Serdan y Flores Magón.
Se espera que con éstas medidas se resuelva el problema social que ha permanecido durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *