Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Chacaltianguis recorre zona vulnerable por el crecimiento de ríos y arroyos.

Compartir

La autoridad invitó a la ciudadanía a acudir a los albergues en caso de ser necesario.

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en coordinación con Protección Civil recorrieron la comunidad de Cañada de Carrizal, dando las recomendaciones debido a los crecimientos del rio, así como arroyos y lagunas que se encuentran cerca de esta comunidad.

Debido al crecimiento del nivel del agua en esta zona vulnerable, donde es recurrente que presenten inundaciones en los hogares.

Por ello que la alcaldesa, acudió y les hizo un llamado para que ocupen los albergues ya instalados por el municipio, ahí se les brindará las facilidades por si llegará a suceder algo extraordinario.

“Quiero que sepan que estoy al pendiente de esta situación, tienen todo mi apoyo y respaldo para cualquier contingencia, somos un gobierno que escucha y atiende a sus peticiones, esperemos que en esta ocasión no tengamos inundaciones en esta zona baja, y si llegara a suceder tendrán todo el apoyo del ayuntamiento”, afirmó la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *