Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Recorre Zonas Afectadas Alcalde De Tres Valles.

Compartir

Comunicación Social

En estos momentos el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez junto a empleados del ayuntamiento y la dirección de Protección Civil, se encuentran recorriendo distintos puntos del municipio de Tres Valles, dónde por causa de la fuerte torrencial de lluvia, se vieron afectadas viviendas y familias.

Hasta ahora ha visitado la Guadalupe, Los Silos y la Granja dónde han apoyado directamente a los afectados y mantendrán el monitoreo constante y permanente durante los próximos días.

También irán en las próximas horas a otros puntos de alto riesgo como Los Naranjos y colonias aledañas, mientras tanto en la cabecera municipal la Dra. Tanya González Rodríguez con el equipo del DiF, se encuentra en la casa de cultura preparando todo para recibir a damnificados que necesiten refugio, y mañana estarán entregando despensas a los afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *