Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

FAMILIA AFECTADA POR TURBONADA RECIBE AYUDA INMEDIATA POR PARTE DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE COSAMALOAPAN.

Compartir

Enlace con Medios

Cosamaloapan, ver.,- El presidente municipal de Cosamaloapan, Lic. Raúl Hermida Salto y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Profa. Lizbeth Moreno Azamar, acudieron al llamado oportuno para atender a la familia Domínguez Cobos en el ejido Benito Juárez luego de que una turbonada la madrugada del domingo destruyera su humilde hogar.

Ante el reporte de la directora del Sistema de Atención Médicas de Urgencias del Estado de Veracruz (SAMUV) a cargo de Eva Leal Molina, quien atendió de manera oportuna la situación que prevalecía con esta familia que reportaban auxilio inmediato por los fuertes vientos y agua el fin de semana, la presidenta del DIF Municipal acudió con despensas, víveres, ropa, colchonetas y cobertores, ofreciendo toda la ayuda necesaria ante tal situación.

El señor Javier Domínguez Cruz y la señora Carmela Cobos, agradecieron la ayuda de la Profa. Lizbeth Moreno Azamar, expresando que se quedarían con familiares en lo que componían su casa, ya que al colapsar el techo por el fuerte viento y al caerse una pared de madera salieron corriendo con los niños para salvar sus vidas, dejando que se mojara todo.

Ante esta narrativa, Liz Moreno aseguró la ayuda del presidente Raúl Hermida Salto, por lo que este día se trasladaron hasta este lugar donde personal de obras públicas llevaron láminas y lo necesario para levantar esta vivienda habitada por niños y un bebé, así como más ropa, pañales, comida y estufas ecológicas.

Raúl Hermida Salto, indicó al personal de obras realizar los trabajos necesarios para la construcción del patrimonio de esta familia afectada por desastre natural, así como la instalación de estufas ecológicas para mejorar la calidad de vida de todos los integrantes, asegurando a don Javier y la señora Carmela que volverán a contar con su casita pero que lo más importante era la vida de todos sus integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *