Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega DIF Municipal Despensas a Damnificados en Tres Valles

Compartir

Comunicación Social

Tres Valles, Ver.,- Después de las intensas lluvias que afectaron a diversas comunidades y colonias de Tres Valles, el DIF municipal que preside la Dra. Tanya González Rodríguez, en coordinación con el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, organizaron este lunes una entrega de despensas a familias afectadas.

El punto de entrega fue en la comunidad de Nuevo Los Ángeles, dónde diversas familias chinantecas vieron sus hogares afectados con inundaciones, y para esto algunas autoridades del Poblado Tres hicieron un censo a los afectados para posteriormente entregar dicho censo al DIF municipal, así mismo se espera que el DIF del estado hago lo propio en los próximos días.

La familia DIF municipal en conjunto con algunos empleados del ayuntamiento, se organizaron en grupos para abarcar todas las viviendas afectadas y entregar personalmente las despensas, también la Dra. Tanya comentó que se continuarán entregando despensas en otras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *