Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Supervisan obra del Banco Bienestar en Chacaltianguis.

Compartir

La obra quedará concluida en un mes: Dra. Mayra Torres

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, realizó una supervisión de obra de la Construcción del Banco Bienestar, junto al Delegado Distrital de Programas Federales Lic. Raúl David Salomon García.

Se espera en aproximadamente un mes quede concluida esta obra que beneficiará a todo el municipio, así como a las personas que perciben apoyos de programas federales.

La alcaldesa, mostró su apoyo y respaldo para que lleguen este tipo de obras que beneficien a sus ciudadanos.

«Son tres municipio que ya están por concluir estas importantes instalaciones donde entre ellos está Chacaltianguis, es por ello que hoy he venido a supervisar para que más tardar a un mes este terminada, con la finalidad de atender a todos los ciudadanos de este municipio», afirmó el delegado.

«Todo la población será beneficiada con esta sucursal del Banco Bienestar,agradezco al Delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, por apoyar a nuestro municipio, que beneficiará a todos los ciudadanos y sobre todo aquellos que fueron acreditados con programas federales», afirmó la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *