Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Me Preocupo y Ocupo De Mi Municipio: Pedro Luis Vergara Galo

Compartir

Alexander Garcia
Amatitlan,Ver.,
– La mañana de este martes 11 de agosto del 2020 el Municipio de Amatitlán,Ver. que Preside el C. Pedro Luis Vergara Galo y con su equipo de trabajo se dieron a la tarea de sanitizar las comunidades de Dos Bocas y Boca del Río pertenecientes a este municipio contra el COVID-19 que afecta a todo el país en especial al Estado de Veracruz.
Con estas acciones Pedro Luis se preocupa y ocupa de su municipio brindando las mejores atenciones a cada uno de los amatitlecos.
Cabe resaltar que en la materia de economía se estuvieron entregando CASA por CASA un apoyo alimenticio para todas las personas del Municipio por la falta de empleo que azota esta terrible pandemia.
Además que no se a dejado de invertir en infraestructura social entregando obras de concreto hidráulico en diferentes localidades del municipio las cuales han detonado en la creación de empleos temporales para los habitantes de las mismas comunidades.
Sin embargo algunos medios de comunicación que solo se dedican al chantaje y a chayotear tratan de desvirtuar la realidad de lo que sucede en Amatitlán. Los invitamos a estos medios si son profesionales a que acudan al municipio y verifiquen de que lo que firman la autoridad es una realidad, confirma alcalde no ceder a ningún tipo de extorsión periodística y seguirá trabajando por el municipio de Amatitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *