Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega Dra. Mayra Torres kits de prevención a comercios de Chacaltianguis

Compartir

•El gobierno municipal trabaja de manera constante en acciones preventivas ante el COVID19.

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – Siguiendo con las medidas sanitarias en el municipio ante la presencia del COVID-19, la presidenta municipal, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la Lic. Bertha Isabel Muñoz Torres, realizaron la primera entrega de kits de prevención a los comercios de la cabecera municipal.

Fueron más de 80 comercios a los que se les brindó un kit básico de prevención que incluye (gel antibacterial, cubrebocas) así como sanitizantes y caretas en algunos establecimientos que tienen contacto directo con los clientes.

De esta manera se busca evitar el virus del COVID-19 en Chacaltianguis, por lo que en próximos días se buscará otra estrategia que será aplicada en los comercios de las comunidades, las cuales también ya han recibido estos kits preventivos.

«Hoy damos inicio formal con esta importante entrega, debemos redoblar esfuerzo ante el COVID19, para así tener un municipio libre de coronavirus» afirmó la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *