Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chacaltianguis tiene el respaldo de Gobierno del Estado

Compartir

Entregan modulo del programa “Juntos Evitemos el Contagio del COVID-19”
• Anuncia Cisneros más obras para el municipio.

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – El Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, visitó la Esmeralda del Papaloapan, donde fue recibido por la alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, donde en compañía de diputados y alcaldes de la cuenca del Papaloapan, recorriendo el tramo carretero que está en construcción, de Chacaltianguis rumbo a Carlos A. Carrillo, donde en su primera etapa con lleva a 6.5km hasta la localidad de Arroyo del Soldado.

Durante su visita al palacio municipal, Cisneros Burgos, hizo la entrega de un módulo que mide la temperatura y proporciona gel antibacterial de manera automática, esto por medio del programa “Juntos Evitemos el Contagio del COVID-19”, esto con el fin de redoblar esfuerzos para evitar más contagios del COVID-19 en la región.

Por su parte la alcaldesa agradeció el respaldo y apoyo del gobierno del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por respaldar al municipio, así mismo el secretario de gobierno informo ante los medios de comunicación la rehabilitación con asfalto el tramo carretero Chacaltianguis-Moyota, esto por una gestión que realizó la alcaldesa Mayra Torres ante el gobierno estatal.

“Agradezco la visita de nuestro secretario de gobierno por su visita a nuestro municipio, y sobre todo el apoyo y respaldo que hemos tenido, hoy nos trae más respuestas favorables como lo es la rehabilitación de tramo carretero que va de Chacaltianguis a Torno Largo el cual, estaba en problemas legales, pero hoy eso quedo solucionado gracias al gobernador Cuitláhuac García por todo el apoyo para este municipio rivereño”, afirmó la presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *