Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se reconstruirá sede cañera de abastecedores del ingenio San Cristóbal.

Compartir

Dámaso León Ruiz
Carlos A. Carrillo.,
– Se derrumbará la actual sede de la Unión Local de Productores de Caña, AC, que conforman abastecedores del ingenio San Cristóbal, ubicado en Carlos A. Carrillo, y se volverá a construir un edificio más funcional, señaló el dirigente Luis Carlos Pérez Balderas.
Ello con el apoyo del dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña, AC, Daniel Pérez Valdés, quien reiniciará apoyo a los cañeros agremiados de tal forma en que puedan ser beneficiados por diversos apoyos que gestiona dicho gremio.
Así la situación, en esta semana se dará al Martillazo Inicial para empezar a derruir el edificio, e ir construyendo la nueva sede gremial delo que anteriormente fue la CNC cañera en Carlos A. Carrillo.
Mientras tanto, el dirigente Pérez Balderas externó que se está solicitando a bancos ubicados en Cosamaloapan para que aperturen sus sucursales en esta temporada de liquidación final por la caña entregada a la factoría, de tal forma que los agremiados puedan realizar dicho trámite con seguridad, comentando que la gestión está por definirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *