Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

MORENA TOMA FORMA EN VERACRUZ

Compartir

Por: Jorge Jacobo Balderas

Amatitlán, Ver. La cuenca del Papaloapan está de fiesta, pues la democracia ha triunfado una vez más, en esta ocasión la 4 Transformación, al postular a su mejor hombre para dirigir MORENA en el estado de Veracruz, y ese hombre es Gonzalo Vicencio Flores, luchador social que vendrá a reforzar las inactivas del mandatario nacional Liic. Andrés Manuel López Obrador.

Gonzalo Vicencio Flores, se hace acompañar de personajes que les gusta hacer las cosas bien como Fermín García, entre otros y desde luego Andrés Cobos Melendez, conocido político del municipio de Amatitlán, Veracruz, que junto con, trasportistas, campesinos, amas de casa, taxistas, cargadores, cañeros, obreros, y todos quienes piden se continúe en la lucha social para logran el cambio que tanto requiere Veracruz y México, apoyan y felicitan a quienes pudieron logran este triunfo.

Es por este motivo que la cuenca del Papaloapan continuara haciendo acciones y ajustes para que se vea el beneficio en cada ciudadano, quienes han depositado su confianza en este cambio, de la 4Transformacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *