Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Será obligatorio uso de cubrebocas y permanecerán cerrados negocios no esenciales en Los Naranjos.

Compartir

Comunicación Social

Tres Valles, Ver.,-Derivado de la alta incidencia entre la población de Los Naranjos con posibilidad de contraer el coronavirus.
La autoridad municipal determinó tomar medidas estrictas, toda vez que algunos pobladores hacen caso omiso a las recomendaciones del gobierno para protegerse y evitar la cadena de contagio.

Ayer por la tarde elementos de la policía preventiva municipal en coordinación con personal de Protección Civil municipal, acudieron a la localidad en mención con el objeto de realizar cierre de algunos negocios que son innecesarios para el consumidor.

Por lo cual se visitó a propietarios de tiendas de ropa, novedades, fantasias, dulcerías, entre otros.

Tambien los comisionados platicaron con los comerciantes para hacer conciencia ante la pandemia, al tiempo que solicitaron acatar las medidas de sanidad que establece la Secretaria de Salud, recomendando obligatoriamente el uso del cubrebocas.
Entre los negocios que se cerraron se enlistan Boutiques, zapaterías, Novedades, Pastelerias, Mueblerias, tiendas Telcel, entre otros.
De esa forma el Ayuntamiento de Tres Valles trabaja para resguardar a la población de algún padecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *