Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lunes de Supervisión de Obras en Tres Valles.

Compartir


Comunicación Social

Tres Valles, Ver.,- Este lunes por la mañana el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, llevó a cabo un recorrido de supervisión de obras públicas en tres distintas comunidades del municipio.

El primer punto que supervisó fue en la Colonia Obrera, dónde se está llevando a cabo la construcción de 1229 metros cuadrados de pavimento hidráulico sobre la calle Narciso Mendoza, al rededor de la rotonda.

El segundo punto fue en la localidad de Laguna Verde, ahí supervisó la construcción del salón ejidal, que está prácticamente concluido y en un par de días más podrá ser utilizado por los habitantes de esta localidad para asambleas y reuniones.

El tercer y último punto que supervisó fue en el Poblado Tres, dónde se construye un domo en la plaza central, frente a la agencia municipal de esta localidad, y que será de mucha utilidad para la comunidad chinanteca ya que por primera vez podrán realizar eventos públicos en este sitio sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

VamosPorMás #TresVallesSeTransformaContigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *