Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Guardia Nacional monta operativo en Chacaltianguis ante emergencia por COVID-19

Compartir

Se intensifican medidas de concientización en en el municipio: Dra. Mayra Torres

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – Aplicando las medidas sanitarias correspondientes la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, realiza acciones para el uso obligatorio de cubrebocas en el municipio.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, fue como dio inicio el Operativo de Concientización, para el uso de cubrebocas, en coordinación con la Policía Municipal, la Dirección de Salud, Comercio y Protección Civil, se iniciaron con los recorridos por las comunidades del municipio.

Esto con el fin de que los ciudadanos se protejan con el cubrebocas para evitar más contagios en la población.

«Iniciamos con este operativo de concientización para el uso obligatorio de cubrebocas, debemos redoblar esfuerzos para evitar más contagios en nuestro municipio, el día de hoy nos acompañará la Guardia Nacional, para ejercer esa presión que se necesita para que la ciudadanía se cuide, es por la salud de la ciudadanía que implementamos estas acciones, debemos hacer conciencia para así evitar la propagación del COVID-19» afirmó la alcaldesa.

Estas medidas se harán con recurrencia con el fin de evitar que lo ciudadanos violen los reglamentos ya establecidos y de hacerlo se tomarán las medidas necesarias para poner orden ante esta pandemia de COVID19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *