Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fémina escapa por la puerta falsa en Carlos A. Carrillo

Compartir

Carlos A Carrillo, Ver., Una persona del sexo femenino decidió escapar por la puerta falsa este viernes en su domicilio en la colonia José López Portillo del municipio de Carlos A. Carrillo.
Una llamada al 911 indicaba que solicitaban una ambulancia ya que se encontraba una persona que se había intentado quitar la vida en la Colonia José López Portillo en la calle andador Tepic esquina Sonora.
Al llegar al lugar los elementos de auxilio se encontraron a los familiares quienes comentaron que fue encontrada la señora C. R. C. colgada de la escalera, descolgandola e intentandole darle los primeros auxilios donde ya no tenía signos vitales
No dejando carta póstuma ignorando los motivos que la orillaron a tomar fatal decisión.
Al lugar llegó la policía municipal de Carlos A Carrillo quienes procedieron a hacer el acordonamiento del área dándole aviso a la fiscalía del estado.

Más tarde acuden personal del servicio periciales quienes hacen el levantamiento de cuerpo para ser trasladado al servicio medico Forense para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *