Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmiente la Dra. Maria Guadalupe Suarez Loyo Romures de Buscar la Alcaldia de Carlos A. Carrillo, Ver.

Compartir

COMUNICADO

Muy buenas noches habitantes del municipio de Carlos. A. Carrillo, Veracruz.Familiares, amistades.

El motivo del presente escrito se deriva de la información generada el díajueves 16 y 18 de julio del presente año, en un Facebook de nombre de Noticias Cosamaloapan y al rededores.

Quiero aclarar esa información muy puntualmente,ya que todos ustedes merecen todo mi respeto y aprecio.

Todos me conocen como una persona seria, honesta, respetuosa.

Como primer punto quiero informarles que no tengo conocimiento del motivo o raíz por el cual existen publicaciones en donde se menciona mi persona y sugiero al medio de información sustenten sus notas para no generar confusión a la población.

Y quiero decirles que en estos momentos mi prioridad como el de la mayoría de todos nosotros,es el de la pandemia del “covid-19”,la cual gracias a dios no ha tocado mis puertas, pero si a vestido de luto a muchas familias de amistades y conocidos muy queridos.Quiero puntualizar que la información emitida es totalmente falsa.y enterándome de esto a través de las plataformas de mi familia y amistades, ya que como ustedes se darán cuentan yo no contaba con cuenta en Facebook, el que fue creado hace unos momentos para aclarar esta falsa información. Aclarándoles que,de acuerdo al código electoral del Estado de Veracruz, la constitución Política del y debido al cargo que desempeño no podría contender en estas próximas elecciones al cargo en que se me menciona.Y si en algún momento el pueblo que me vio nacer y las comunidades que lo conforman así lo demandaran, sería una decisión muy particular y que en consenso con mi familia. -aclarando que jamás algún actor político estaría manipulando mi imagen y mi trayectoria que hasta el momento la he llevado muy limpia con mucho orgullo y con humildad.

Por último, quiero dejar en claro que mi relación con el Presidente Municipal, el ciudadano Francisco Javier Molina Arriojay el Regidorel Lic. Melchisided Ramos Cruza sido cordial, amistosa, profesional, de respeto y compañerismo, no existiendo hasta este momento fractura alguna y tengo la plena confianza que así será hasta el ultimo día de esta administración.

Quiero agradecerles de corazón a todas las personas que tuvieron a bien expresar y plasmar un comentario positivo a cerca de una servidora, la cual estará para serviles en la sindicatura del H, Ayuntamiento de Carlos. A. Carrillo y como Medico en mi consultorio particular.

ATENTAMENTE

Dra. María Guadalupe Suarez Loyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *