Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IRRESPONSANBILIDAD DE DIPUTADO VALENTÍN REYES LÓPEZ AL REALIZAR ACTOS SIN MEDIDAS POR EL COVID-19

Compartir

El diputado Federal por el Distrito 20 con cabecera en Acayucan , sostuvo reuniones en Juan Rodríguez Clara y Acayucan, sin tomar medidas de sana distancia y exponiendo al contagio a niños y mujeres.

En Rodríguez Clara, imprudentemente el dirigente Municipal de MORENA, Prof. Jose Domínguez Miranda, coordinó un evento de oratoria , a través del Instituto Superior de Oratoria José Muñoz Cota, donde participaron niños y jóvenes, que no portaban su cubreboca y tuvieron contacto con más de 30 personas.

El legislador pesetero entregó una báscula para pesar, un baumanometro y glucometro para la unidad de salud indígena de Paso Novillo ,

Acto seguido en Acayucan se reunión con representantes de distintos municipios del sur, de su partido MORENA, para sostener reuniones de carácter político.

Y de esta manera se van tejiendo las redes políticas de aquellos que criticaban a los partidos de oposición y ahora exactamente hacen lo mismo, solo que con AUSTERIDAD.

Fuente: Semanario Cuenca y sotavento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *