Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CAEV Tlacotalpan suministra lodo en lugar de agua

Compartir

*Hay quejas por el pésimo servicio, e imposición de medidores de manera arbitraria en los hogares.

*El titular Diego López Vergara no da resultados, debe renunciar ante tanta nulidad

Eduardo Venegas Naranjo

Tlacotalpan, Ver.- Desde muy temprano este jueves, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz brinda a los tlacotalpeños agua de pésima calidad.
Han sido semanas donde la ciudadanía ha presentado quejas significativas por el mal servicio del a dependencia, y el gobierno de Cuitláhuac Garcia omiso ante esta terrible situación.
En redes sociales señalan que aunado al pésimo servicio, cobran tarifas altas e imponen en los hogares medidores para contabilizar el agua que conlleva a un cobro excesivo por el agua de mala calidad.
Un usuario en facebook comentó que “ya no hay tolerancia. Que servicio de agua potable es esto, estamos ante una emergencia sanitaria mundial. Exhorto a quien tenga la responsabilidad de subsanar esto de manera impostergable no es posible que se pague por este servicio y nos den lodo de suministro”
CAEV Tlacotalpan es un verdadero desastre, y el titular de la dependencia local, Diego López Vergara, deberá hacer algo a la brevedad ante tanta ineficiencia y nulidad; desde que asumió su cargo de encargado, la dependencia presta un peor servicio.
La Comisión de Agua del Estado, es una dirección general adscrita a la Secretaría de Gobierno a cargo de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, que deberá poner orden a la brevedad en Tlacotalpan por la mala calidad del vital líquido que puede causar severas enfermedades a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *