Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega Dra. Mayra Torres techado a Telesecundaria de Chacaltianguis

Compartir

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – Con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia del Coronavirus, la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, en compañía del Cabildo, así como los maestros de esta institución, se llevó a cabo la entrega del «Techado en el Área de impartición de educación física» en la Telesecundaria «Dr. Ángel Estrada Loyo» de la cabecera municipal.

Los maestros, agradecieron esta construcción debido a las inclemencias del tiempo que se presentaban y los jóvenes no podían realizar sus actividades al aire libre, por otro lado, resaltaron el gran trabajo de la alcaldesa por realizar esta construcción ya que tuvieron que pasar 15 años para que fuera realidad, donde administraciones pasaban y promesas se volvían, pero hoy una mujer puso el gran ejemplo que cuando se quiere se puede, afirmaron los docentes.

El comité de padres de familia que asistieron dieron las gracias a las autoridades por esta gestión para que esto fuera realidad.

“Hoy estamos aquí con nuestras medidas de prevención entregando este importante techado, el cual hacía mucha falta para las actividades y clausuras de los jóvenes, pero hoy ya podrán realizar cualquier actividad, esto es un beneficio para todos, en mi administración cumplimos con nuestra palabra, aquí están los hechos, seguiremos apoyando a la educación en el municipio aún nos falta mucho por hacer, con el apoyo de mi cabildo estoy segura que lo lograremos», afirmó la presidenta municipal.

Con estas acciones que encabeza la alcaldesa cumple con las obras en pro de la educación de Chacaltianguis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *