Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dra. Mayra Torres da banderazo a la Rehabilitación del Puente Colgante

Compartir

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – La alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez dio inicio a los «Trabajos de rehabilitación del Puente Colgante sobre Río Papaloapan a la Isleta Chacalapa» esto con el fin de tener este importante acceso en óptimas condiciones.

Con una inversión de más de 300,000.00 pesos, donde se tiene contemplando que este listo en un mes como mínimo, esto beneficiará a toda la población de la cabecera municipal que transita a diario por este acceso.

«Este importante acceso a la Isleta Chacalapa será rehabilitado por completo, para brindarle a los ciudadanos un seguro tránsito por el puente, debemos también respetar las indicaciones que se tienen, como ciudadanos tenemos el compromiso de cuidarlo para que dure por mucho tiempo, continuaremos con más obras para el municipio», afirmó la alcaldesa.

Con esta acción la alcaldesa Mayra Torres, continúa dejando huella en el municipio, con una serie de obra que son en beneficio de toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *