Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JAIME DOMINGUEZ NO PERMITIRÁ NINGUNA LIQUIDACIÓN.

Compartir

                                                             Lider del Sindicato 5608  se amparará en la ley para proteger a todos los obreros

Eduardo Venegas Naranjo

Carlos A Carrillo, Ver.- El Secretario General del Sindicato Independiente 50608, del Ingenio San Cristóbal, Don Jaime Domínguez Gamboa, señaló que no permitirá ninguna liquidación de parte de la empresa dedicada a la producción de azúcar más grande del país.
“Con base a la ley vamos a proteger a todos los obreros, no vamos a permitir que la empresa liquide a nadie, los obreros tienen al sindicato”, señaló Don Jaime.
El líder de los obreros, este domingo emitió una circular con número 082 donde informó a la base que debido a la pandemia la empresa pretendía mandar a parte del personal a descansar, informando que eso queda sin efecto y que en días próximos el sindicato de obreros tendrá una reunión con los directivos del Ingenio para determinar la situación y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Secretaría del Trabajo.
Don Jaime Domínguez es puntual; y comentó que la base obrera tiene al sindicato de respaldo, “después de la plática con los directivos estaremos informando a nuestros agremiados la situación, ademas de que acordaremos los descansos, donde buscaremos proteger a los más vulnerables”.
“El sindicato está para protegerlos, no vamos a atentar contra la base, en unidad siempre seguiremos adelante, seamos precavidos estamos ante una emergencia sanitaria, hay que seguir las recomendaciones del sector salud”. señaló el líder obrero, Jaime Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *