Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Suspenden temporalmente actividades no esenciales en Cosamaloapan.

Compartir

*Quien incumpla con el protocolo de sanidad será clausurado

Enlace con Medios

Cosamaloapan, Ver.,- El Consejo Municipal de Salud del Ayuntamiento de Cosamaloapan, encabezado por el Lic. Raúl Hermida Salto,  procedieron a colocar sellos de suspensión de actividades no esenciales en esta demarcación territorial luego de incumplir con las medidas acordadas en la pasada reunión donde acudieron propietarios de este giro comercial.

En presencia del primer edil, los directores de Comercio, Mariela Ponce, de Salud, Navis Guzmán y de Protección Civil, Juan Carlos Fabián,   suspendieron el establecimiento ubicado en calle Aquiles Serdán esquina Galeana.

Hermida Salto, manifestó ante diferentes medios de comunicación, que dicha acción se justifica en base a un acuerdo que se desacata, por lo que procederán a colocar los debidos sellos si ellos no cumplen con lo acordado por la contingencia sanitaria COVID-19. Añadiendo también, que en virtud de la pasada reunión, los propietarios solicitaron terminar con sus productos para poder cubrir el pago de los servicios comunes como luz, renta, agua, nomina; por lo que la autoridad accedió pidiéndoles llevar acabo un horario de venta y los protocolos establecidos para evitar contagios.

Dichas medidas de apremio, se basan en el Reglamento Municipal de Comercio y en caso de omisión por quebrantamiento de sellos oficiales se procederá con lo estipulado en el Código Penal del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *