Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcalde Paco Molina rehabilita calles de colonia Salinas de Gortari.

Compartir

                                                                                                         Continúa trabajando ayuntamiento de Carlos A. Carrillo…
Pablo solano Tejeda
Carlos A. Carrillo, Ver. El alcalde Francisco Javier Molina Arrioja dio inicio a la obra de rehabilitación de la calle 8 en la colonia Salinas de Gortari.
Paco Molina indicó que se sigue trabajando en bien de los carrillenses, tomando en cuenta las normas y recomendaciones de salud por la posible propagación del COVID-19 o Coronavirus, por lo que se guarda la distancia indicada y no se concentra a los vecinos, ni invitados especiales.
Desgloso la obra como aplicación de fresado, (asfalto triturado) extraído del puente San Cristóbal al cual se le está dando un mantenimiento general desde sus bases hasta carpeta donde circulan cientos de equipos cañeros que transportan caña al ingenio San Cristóbal, vehículos del transporte público, autos particulares, así como moticiclistas provenientes de distintas comunidades de municipios circunvecinos.
Refirió que fue una gestión que hizo el ayuntamiento que preside ante el gobierno del estado para aplicar dicho material donde esta la necesidad, precisamente en la colonia Salinas de Gortari ya que en temporada de lluvias las calles se vuelven intransitables. Y los niños no pueden andar en el lodo para ir a la escuela. Incluso se tiene proyectado hacer un parquecito para el esparcimiento de las familias.
Por lo que se seguirá gestionando ante las instancias correspondientes la donación de este material triturado para rehabilitar las calles de ese núcleo habitacional y el de otros pertenecientes al municipio de Carlos A. Carrillo. Para que sus coterráneos vean que el material se aplica en obras colectivas y no va a dar algún patio de alguien influyente.
Dijo que esto es una parte del beneficio para gente y Carlos A. Carrillo es un pueblo que tiene que seguir trabajando, en medio de las medidas precautorias por el coronavirus. Y se siente contento de poder estar entre los carrillenses para servirles con el mismo entusiasmo que cuando se comprometió en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *