Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Lupa Cuenqueña” -Raúl carretera al Tec -Es con dinero municipal.

Compartir

                                                                                                                            -Alcalde está cumpliendo
Por: Aldo Rodríguez Camacho.
Cosamaloapan, Ver., La obra carretera al Tec de Cosamaloapan, al fin tendrá justicia social. No vamos a recordar la denuncia penal 672/2000. Hacerlo demeritaría proyectar la disciplina y el compromiso austero de Raúl Hermida, que como alcalde de Cosamaloapan, la va a reconstruir en su totalidad, con recursos municipales. Nada de apoyo Federal o Estatal. Nada…

La gran obra se realiza con dinero municipal en un tramo de casi 10 kilómetros, desde la bajada del antiguo basurero de Cosamaloapan, en el entronque con la carretera federal, para accesar al Tecnológico, UGM, Ciudad Judicial y una decena de conjuntos habitacionales.

-Es con dinero municipal

Llegando hasta la colonia Rafael Arriola Molina, representando la mayor obra del cuatrienio del alcalde Hermida Salto, a quien se le debe reconocer, por atender y escuchar al pueblo, sin tener el respaldo del Estado o la Federación para su rehabilitación.

Y es que esa carretera se terminó de construir en 2008, quedando destrozada 3 años después, pero al parecer no se podía aplicar inversión, por el tiempo en que fue programada para su vida útil.

-Alcalde está cumpliendo

Raúl de manera responsable y con la austeridad aplicada en su administración, nos muestra que con voluntad y disciplina financiera, se puede hacer la obra de manera municipal.

Los trabajos comenzaron y en un mes, se estará reinaugurando la obra magna de su administración. Bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *