Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

24 de mayo fin de zafra 2019-2020 del Ingenio San Cristóbal…Luis Carlos Pérez Balderas

Compartir

Luis Carlos Pérez Balderas presidente de la ULPCA local indica buena molienda
Pablo Solano Tejeda
Carlos A. Carrillo, Ver. El presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, abastecedora del ingenio San Cristóbal, Luis Carlos Pérez Balderas dio a conocer que en reunión del Comiteéde Calidad y Producción Cañera se estimó el término de la zafra 2019-2020 para el próximo día domingo 24 de mayo de 2020.
Por lo que pide a sus agremiados que tengan confianza de que llevan una zafra bastante adelantada y no van a tener problema de sacar su caña a tiempo.
Indicó que al día martes 24 del mes y año en curso la factoría lleva molidas un millón seiscientas ochenta y nueve mil toneladas y falta por moler otro millón de toneladas. Y se tiene un karbe de 103.3; que es bajo en relación al año pasado, pero aceptable por las condiciones climáticas registradas.
Destacó que a diario realiza visitas a sus agremiados a la ULPCA de la zona de abastecimiento del San Cristóbal, directamente a sus campos para brindarles la debida atención, ya que a él no lo mandaron a estar encerradito, sino a trabajar, consensuar y resolver la problemática que se venía presentando hasta hace unos dos meses en que tomó el encargo como representante interino de los cañeros.
Y la CNC está atendiendo a todos por igual con préstamos dentro de las posibilidades, líquidos herbicidas, fertilizantes, entere otros enseres e insumos. Contando con el apoyo del líder nacional Daniel Pérez Valdez quién de manera minuciosa reviso los perfiles de varios prospectos, resultando ser Luis Carlos Pérez Balderas el hombre idóneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *