Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lupa Cuenqueña” -Fuerza MORENA…

Compartir

Mago alcaldesa de TB
                                                                                                                                         -Villegas de Cosamaloapan
Por: Aldo Rodríguez Camacho.
Cosamaloapan, Ver., Margarita Corro Mendoza –Mago, para su flota-, podría ser la próxima y primera alcaldesa de Tierra Blanca. Doña Petra Pavón Rivera, (ilustre maestra y colega) fue de manera interina, en 1985.

Pero Mago, hoy por el efecto MORENA y con la fuerza de todos los programas sociales del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, puede alcanzar el mayor anhelo de quienes aman la llamada Novia del Sol.

-Mago alcaldesa de TB

Por equidad de género y en alianza con cualquier partido “morrallero”, que se sume a MORENA, la señora lleva mano. Se impondrá ante cualquiera.

Es diputada local, es amiga personal del líder de la fracción de MORENA en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin.

Pero además, la diputada Margarita Corro, también tiene afectos y sentimientos, ante lealtades. Y cuando se trate de definir posiciones en 2021, es un hecho, que junto con Don Manuel Huerta, habrán de defender la candidatura a la alcaldía de Jorge Villegas, por Cosamaloapan.

-Villegas de Cosamaloapan

Y cerrando el ciclo en 2020-2021, Manuel Huerta y Mago Corro, serán los férreos defensores de Jorge Villegas. Y no vamos a minimizar a nadie, por aquello de que hay una corriente de Eric Cisneros, -actual Secretario de Gobierno-, que ve como enemigo a Villegas.

Aunque siendo, honestos. Son parte de lo que hemos reiterado, en nuestra experiencia reporteril de ya 24 años, –no periodística-, son lacras, que luchan, con su lucha. Aunque honestamente en 2021 no queremos verlos cerca de MORENA. Si gana Jorge, y se le suman, mejor que los alcance el coronavirus. Por el bien de Cosamaloapan. Pues apenas con tantito “sueldo” ya mostraron su cobre. Degradante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *