Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TODO UN ÉXITO LA REUNIÓN INFORMATIVA ENTRE MORENISTAS Y SIMPATIZANTES CONVOCADA POR VILLEGAS

Compartir

Cosamaloapan, ver.,- Con la asistencia de aproximadamente de 200 personas el Miércoles 11 de Marzo, se realizó la Reunión Informativa, donde se dieron cita alrededor de 200 militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional;

Fue convocada por el equipo que encabeza el Delegado Distrital Jorge Villegas Cázares, quien mantiene un trabajo constante tanto partidista como de labor social. En dicho evento participaron representantes del Comité Estatal y del Comité Nacional, informando sobre asuntos que atañen a nivel nacional y estatal de este partido, queda claro que es válido el Congreso Nacional pasado, realizado en la CDMX, el cual votó por unanimidad para que Alfonso Ramírez Cuellar, funja como Presidente Interino por 4 meses del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, este congreso fue validado por el Tribunal Electoral, la Sala Superior avaló la convocatoria y posterior realización del Sexto Congreso Nacional Extraordinario del 26 de enero, por lo que deja en firme la exclusión de Yeidckol Polevnsky del órgano de dirección del partido. Los magistrados ordenaron a Morena utilizar el mecanismo de encuesta como método para la elección de su próximo dirigente nacional, al señalar que incumplió la sentencia de octubre pasado de reponer el procedimiento electivo en un plazo de 90 días.

Con este evento informativo oficialmente se echa abajo las declaraciones del grupo opositor a Bertha Lujan en la cuenca, el cual despotricó y denostó, en una conferencia convocada por el Regidor Soto, desconociendo el pasado congreso y a su dirigente nacional Ramírez Cuellar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *