Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

JOVEN MACHETERO SE DESTROZA LAS PIERNAS, ANTE NULAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CARRETAS CAÑERAS DEL SAN CRISTÓBAL.

Compartir

                              Por culpa de Zucarmex se fractura ambas piernas al caer de carreta cañera en Paso Ancho Amatepec de Carlos A. Carrillo.

Carlos A. Carrillo, Ver., Una persona que es ayudante de un tractorista, se fracturó las piernas al caer de una carreta cañera, cuando estaba en la parte de arriba “estaqueando” la materia prima porque así se lo piden en la factoría.
Los hechos se suscitaron en Paso ancho Amatepec, municipio de Carlos A. Carrillo hasta donde al lugar acudió la ambulancia de protección civil de Carlos A. Carrillo, quienes atendieron a Eleazar Cazarin Hernández de 23 años de edad, quien señaló que se cayó de una carreta cañera, la cual ya estaba llena de caña, resultando con fractura de ambas piernas, golpes en la cara y abdomen.
Los ayudantes del ingenio San Cristóbal son obligados a subirse a las carretas a estaquear, es decir colocar estacas, por órdenes del ingeniero Jesús Sánchez Cano trabajador de Zucarmex, no importando como se encuentre el clima, ya sea que este lloviendo o con aire fuerte.
En esta ocasión según narró el lesionado que es ayudante del vehículo cañero, que se resbaló en una caña que estaba húmeda de la misma miel que destila.
Siendo trasladado al seguro social de Cosamaloapan en donde se quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *